arrow_drop_up arrow_drop_down
Gestión del cambio empresarial

Consigue el compromiso de las personas 

Nuestro método único 

Paso 1: «Mindset Analysis» 

Gracias a nuestro formato de entrevistas «Mindset Analysis», identificamos los puntos fuertes de la empresa y sus éxitos pasados, a partir de las personas. A través de entrevistas con empleados y directivos, destacamos los aspectos positivos respecto a la colaboración y, más importante, lo que se necesita mejorar para alcanzar los objetivos de la empresa. El «Mindset Analysis» proporciona valiosa información cualitativa. 

Como colaboradores externos, podemos obtener información en una manera ágil y eficaz. No juzgamos, sino que escuchamos y hacemos todo lo posible para que la gente se sienta a gusto.

Paso 2: Vídeos

Basándonos en el «Mindset Analysis», creamos vídeos breves pero intensos que consiguen impactar y despertar emociones. Los vídeos de WEVIEW destacan la singularidad del espíritu y la cultura de la empresa, sin olvidar su propósito y objetivos actuales, enfatizando cómo lograrlos gracias a una colaboración sólida. Los vídeos de WEVIEW ofrecen múltiples perspectivas a través de las personas, consiguiendo un alto nivel de comprensión entre los miembros del equipo.

Paso 3: Acción

Los vídeos de WEVIEW son el punto de partida de conversaciones sobre cómo mejorar la comunicación y colaboración, que a su vez aumentan la motivación y creatividad del equipo. Narran la particular historia de la empresa y sus metas más urgentes. Los vídeos se pueden utilizar en diversos contextos, como por ejemplo reuniones, eventos, o sesiones de brainstorming. 

Nuestro proceso se subdivide en pasos que ofrecemos también como servicios separados

Elie van Strien

Los videos que utiliza WEVIEW llegan a emocionar. De hecho, el 99% de las personas en la sala estaban convencidas del cambio después del visionado

Elie van Strien, comandante del departamento de bomberos, Amsterdam

¿Quieres saber lo que el método WEVIEW puede hacer por ti?

Nuestro método es único. Ninguna otra organización trabaja como nosotros. Si quieres saber detalladamente cómo trabajamos y lo que el método WEVIEW puede hacer por tu organización o empresa, descarga nuestro folleto para más información.

Colaboración