arrow_drop_up arrow_drop_down

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a las empresas a crear ambientes de trabajo positivos y colaborativos. Usamos un método único, combinando un formato positivo de entrevistas y el vídeo, que destaca los puntos fuertes de las personas para potenciar la energía, intensificar la visión e inspirar acción.

 

Trabajamos como socios de nuestros clientes: involucrándonos, informándonos y generando un alto grado de confianza.

Creemos en el valor de todos

EQUIPO ESPAÑA

Larisa Tatge Weview Espana

Larisa Tatge

Larisa ha trabajado durante dos décadas en comunicaciones corporativas, colaborando con un gran número de organizaciones. Lleva años siendo miembro de la International Association of Business Communicators y también es profesora de comunicación y responsabilidad social corporativa en una universidad. A través de WEVIEW, se dedica a ayudar a fortalecer la voz de los empleados en empresas con el fin de propulsar la creatividad, productividad y el bienestar.

Marcella van Doorn Weview Espana

Marcella van Doorn

Marcella ha trabajado como experta de marketing de varias multinacionales en varios países. En consecuencia, ha experimentado y observado el modus operandi de las grandes empresas. Más tarde pasó a ser profesora de una escuela de alta dirección. Su objetivo es transmitir las habilidades y el conocimiento que los alumnos necesitan para convertirse en profesionales altamente cualificados. 


Su misión personal es la de contribuir a que las empresas consigan un alto grado de satisfacción entre sus empleados, y usarlo para mejorar sus resultados empresariales. Con WEVIEW, ha hallado una metodología para alcanzar su misión.

EQUIPO HOLANDA

Susanne Baalman Weview Holland

Susanne Baalman

Susanne es la especialista en Liderazgo y Cultura de WEVIEW. Muchas organizaciones centran su atención en alcanzar objetivos empresariales (ingresos, satisfacción del cliente, acciones de mercado), lo que significa que la atención a cuestiones humanas pueda llegar a quedar en segundo término. ¿Qué es lo que mueve a la gente? ¿Qué las hace infelices? Su empatía, intuición y experiencia, es clave para lograr una mayor sintonía dentro de las empresas.

Lydia Kriek Weview Holland

Lydia Kriek

Lydia viene del mundo de la televisión, donde mezcló información y entretenimiento, mientras trabajaba tanto con celebridades como con gente anónima.

La regla de oro es saber preguntar y guardar el silencio suficiente para escuchar lo que la gente dice y piensa realmente. El verdadero arte consiste en visualizar esto de modo honesto y con “el gancho” suficiente para que realmente toque y transforme a cada espectador. Su misión personal es la de evitar la decepción y la infelicidad en el lugar de trabajo facilitando también que la gente pueda contar lo que piensa.

Ingrid van Ierland Weview Holland

Ingrid van Ierland

Ingrid es la experta en comunicación de WEVIEW. Ella ha trabajado en todo tipo de instituciones comerciales y semipúblicas como consultora y como emprendedora. Gracias a su experiencia en dirección y marketing, Ingrid siempre está lista para explorar nuevas oportunidades para sus clientes. Crear diversión, mayor esfuerzo y, en suma, mejores resultados.

Nuestro método unico

Nuestro método es único. Ninguna otra organización trabaja como nosotros. Si quieres saber detalladamente cómo trabajamos y lo que el método WEVIEW puede hacer por tu organización o empresa, descarga nuestro folleto para más información.